viernes, 14 de diciembre de 2012

Capítulo 12.

(NARRADO POR DANNA)

Estaba desayunando con Julia, Luis y Daisy ya se habían ido. Sonó el teléfono, así que me levante a cogerlo. Era Kristen. Parecía un poco cansada y su voz, estaba apagada. Me contó que la abuela de Abie cada vez estaba peor, y que Abie se mudaba a Irlanda para cuidar de ella. Me quedé helada al oírlo.
Me iba a recoger dentro de 1 hora, así que Julia y yo nos teníamos que preparar, para despedirnos de ella.
Colgué y se lo conté a Julia. Ella no conocía muy bien a Abie, pero aunque solo hubiera estado con ella un día, nos iba a acompañar. Las dos subimos a cambiarnos.
No tardamos mucho. Cuando terminamos, esperamos a que vinieran a buscarnos.

(NARRADO POR HARRY)

Ya quedaba poco para llegar a casa de Kristen. Estaba triste porque las chicas se iban a separar de su amiga, y no sabían cuando volverían a verse. Aunque no podía estar por los suelos, porque el día anterior, había sido de los mejores. Se lo pasó en grande con la chica que le gustaba, y ese beso... todabía seguía pensando que quedó hipnotizado.
Llegué a casa de Kristen y llamé a la puerta. Enseguida salió, me dió un beso y un abrazo, y sin decir nada, se montó en el coche. Yo hize lo mismo.
Ahora teníamos que ir a por Dannna y Julia.

(NARRADO POR DANA)

Oí el pitido del coche, así que apagamos la tele, y salimos a la calle. Nos estaban esperando dentro del coche. Nos montamos.

-Danna : Kristen...- la dió un abrazo- Tampoco yo me hago a la idea de estar sin ella.
-Kristen : Son muchos años ya... Espero que se recupere su abuela y Abie pueda volver.
-Danna : Si, yo también.

No volvimos a hablar en todo el viaje. Cuando llegamos al aeropuerto, los demás chicos ya estaban allí. Había una nube de paparazzis a unos metros de ellos, pero no les dimos importancia, solo queríamos despedirnos de nuestra amiga.
Zayn me dió un abrazo cuando llegué. Me gustó que me lo diera, me tranquilizó. Niall fué donde Julia, la dió un beso, y la cojió de la mano.
Kristen no se había separado de Harry.
Abie estaba a unos metros de nosotros. Ninguno nos dimos cuenta hasta que se acercó a Liam y le pidió una foto. Pero cuando nos vió, se quedó en shock. Kristen y yo corrimos a abrazarla. Después Julia.
Cuando nos separamos, yo y Kristen empezamos a llorar, lo que hizo que Abie se uniera.

-Louis : Creo que yo también voy a llorar con esta escena.
-Abie : Chi-chicas... habeís traído a One Direction por mi... enserio, es lo más bonito que me han hecho.
-Kristen : No exactamente, pero bueno... aprovecha, porque te vas en 5 minutos.
-Abie : Siento no aver avisado antes, pero es que no me atrevía. Lo siento.
-Danna : No pidas perdón, nos hubiera pasado igual.
-Liam : ¿Todabía quieres esa foto de antes?

Nos reímos. Bien, nos hacia falta. Se sacó fotos con todos los chicos, y luego una en grupo. Sus padres la llamaron, se tenía que ir. Otra vez las lágrimas. Nos abrazmos las 3, no queríamos separarnos. Luego, abrazó a Julia, y luego a los chicos.
Cogió su maleta, y se dirigió a el avión. Nos saludo antes de entrar al tubo que comunica el aeropuerto con el avión, y después se metió.
Ya está, se había ido.

                           ------------------------------------------------------------------------

Estábamos en casa de Liam, porque ya no se alojaban en el hotel. Habíamos ido allí después de la despedida. Yo estaba entre Louis y Zayn en el sofá. Niall y Julia, en un sofá aparte. Y Liam, Harry y Kristen, en los cojines del suelo. Estábamos viendo una peli, para que se pasara el disgusto.
Ya habíamos comido. Eran las 18:00. Cuando terminara, Harry nos volvería a llevar a casa.

(NARRADO POR JULIA)

Era un pena lo de Abie, me hubiera gustado conocerla más. Pero bueno, no estaba tan triste con las chicas. Además, Niall había estaba dándome besos y abrazos todo el rato, así que era imposible estar mal.
Habíamos quedado en cenar en un restaurante mañana, lo estaba deseando.
La película ya casi había terminado, así que recojimos el salón, y Harry nos llevó a casa. Danna y yo nos bajamos primero.
Mi hermano y Daisy ya estaban en casa. No hablamos mucho, porque Danna estaba cansada y quería dormir, así que me metí en mi cuarto al skype. Tenía que hablar con Laura. Pero no estaba conectada, así que me desconecté y yo también me metí a la cama. Esperando que mañana fuera mejor que hoy.

2 comentarios: