jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 11.

(NARRADO POR KRISTEN)

Hacía ya tiempo que me había metido a la cama, pero sin conciliar el sueño. Estaba pensando en Harry cuando me sonó el móvil. Lo cojí, era Abie.

(NARRADO POR JULIA)

Eran las tantas de la madrugada. No había nadie despierto. Menos yo. Me había levantado a por un vaso de leche. Aún no me creía que Niall era mi chico. Esa tarde había sido la mejor de mi vida.

*FLASHBACK*

Después de estar en el parque, dimos una vuelta por Londres, y aproveché para a puntarme en el curso de fotografía. Mientras paseábamos, muchos paparazzis nos sacaron fotos, pero Niall me dijo que estuviera tranquila, que le daba igual que nos vieran. Yo era su chica y lo gritaría a los 4 vientos si hacía falta.

-Julia : Niall, ¿qué te parece si vamos al cine luego?
-Claro, me encantaría.
-Dentro de dos días es el concierto..¿dónde iréis después?
-Tranquila, nos quedaremos unas semanas aquí, para preparar cosas. 
-Menos mal, no querría perderte.
-Ni yo, porque me he enamorado.

Cuando dijo esto, le cogí el mentón y le di un tierno beso. Seguro que aquello sería la portada de las revistas, pero no importaba.

-Para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido. Así que sí, estás enamorado.
-No hace falta que lo jures. -fue él quien me robó un beso ahora.

Llegamos al cine. La película que daban a es ahora era Cuando te encuentre, no la habíamos visto, así que entramos.

*FIN DEL FLASHBACK*

Seguía pensando que esa fue la mejor tarde de mi vida. Bebí el vaso de leche, y volví a subir a mi cuarto.

(NARRADO POR KRISTEN)

Ya era de día. No había podido pegar ojo después de lo que Abie me contó esa noche. Su abuela estaba muy enferma, pero no podían estar yendo y viniendo a Irlanda, así que se mudaban allí. Abie había sido mi mejor amiga junto con Danna desde pequeñitas, y ahora nos iban a separar. Esta tarde salía su avión, teníamos que ir a despedirnos de ella. Lo único bueno, es que no conocía a los chicos aún, y se llevaría una sorpresa al verlos. Llamé a Harry para contárselo, me dijo que estaría en mi casa media hora antes de la hora para recogerme amí y a Danna y Julia. 
Danna y Julia... se lo tenía que contar, Abie me dijo que no podía avisarlas, que lo hiciera por ella. Así que las voy a llamar ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario