domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 10.

(NARRA HARRY)

Ya eran más de las 8 de la tarde, Kristen y yo salimos del recinto, rumbo a su casa. Habíamos llamado antes a los demás, pero Niall y Julia no había cogido el móvil y Los demás chicos estaban con Danna, así que Kristen me dijo que la llevara a su casa.
Y allí estábamos, en el coche. Hacía bastante calor. Ella me estuvo contando que se hizo direccioner cuando sacamos WMYB, porque no nos había visto en TXF, pero cuando nos vió, fué como amor a primera vista. También me confesó que a ella siempre la había gustado Niall, pero que ahora no me cambiaba por ninguno.

-Harry : Osea, que eso significa que te gusto.
-Kristen : Pe-pero si yo no he dicho eso.
-Harry : ¿Por qué te cuesta tanto reconocerlo? Según vistes mis rizos, no pudistes quitarme el ojo de encima. Y me apuesto lo que quieras que ahora estás desando besarme. Y no te lo voy a impedir.
-Kristen : Oh, Harry, no te creas tan importante, esa apuesta la perderías.
-Harry : Pues yo si que lo estoy deseando.

Cuando dije esto, ella se rió y volvió a mirar por la ventanilla. Casi habíamos llegado a su casa.

-Kristen : Vale, si que me gustas. Pero no quiero empezar esto mal. Quiero ir despacio, conociéndote mejor.
-Harry : Esa idea me encanta.

Ya habíamos llegado a su casa. Abrió la puerta, peró antes de salir, se paró. Iba a preguntar que pasaba, pero se dió la vuelta y me dió un pequeño beso en los labios. Después, sonrió y se bajó del coche. Luego entró a su casa. Yo tardé en reaccionar. Me encantaba esa chica. Ese beso me había dejado sin palabras, aún no me lo creía. Arranqué el coche y me dirigí hacia el hotel, sin dejar de pensar en Kristen.

(NARRADO POR DANNA)

Ya iba siendo hora de irme. Me había pasado toda la tarde con Liam y Zayn en el hotel. A última llegó Louis, y nos pusimos a jugar a los videojuegos.
Se llevaron una sorpresa cuando llegué, porque no me esperaban. En un momento, Zayn me dijo que le gustaba que hubiera ido. Yo simplemete le sonreí. No tenía pensado enamorarme, pero con ese chico, iba a ser dificil.
Cuando se hizo de noche, les dije que me iba a casa, y Louis me acompañó.
No tardamos mucho. Cuando llegué, Julia todabía no había llegado. Pero si su hermano y Daisy.

-Daisy : ¿Qué tal lo has pasado hoy?
-Danna : Eh, muy bien. Vengo de ver a unos amigos.
-Luis : ¿Y dónde está Julia?
-Danna : Pues... con un amigo. Pero vendrá enseguida.

Justo en ese momento, se olló el ruido de la puerta de entrada, y Julia entró en la cocina con una gran sonrisa. Creo que no la había quitado en toda la tarde.

-Luis : Pues ya estamos todos, iré a a hacer la cena.
-Daisy : Y yo a recojer esto, veo que a ninguna le ha dado por limpiar.
-Danna : No es culpa nuestra si vovotros os vais de fiesta y no volvéis hasta la tarde del siguiente día.

Dicho esto, Julia y yo subimos a su habitación, y me empezó a contar. Había ido a un parque muy bonito, y luego entraron en una bolera. Y en el parque se dieron un largo beso. Y estaban juntos.
No me sorprendió, se notaba a Kilometros que acabarían así. Ella estaba muy emocionada, y ni siquiera cenó. Se metió en la cama y se quedó dormida.
Yo bajé a cenar.

(NARRADO POR KRISTEN)

Cuando cerré la puerta, me senté en el suelo, con una sonrisa de oreja a oreja, asimilando lo acababa de hacer. Esa apuesta, la habría perdido. Me gustaba tanto tanto, que no podía esperar a volver a hablar con el, así que me levanté, cojí mi movil, y le envié un mensaje. Al minuto me respondía, diciendo buenas noches preciosa. No podía creer todabía que Harry Styles me hubiera dicho eso.
Así que cené un trozo de pizza, y me me metí en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario