miércoles, 24 de octubre de 2012

Capitulo 6.

(NARRADO POR DANNA)

Los chicos y yo ya habíamos llegado a la fiesta, Liam y Louis se quedaron fuera esperando a que llegaran los demás, y como yo tenía un poco de frío, Zayn me acompañó a dentro. Nos sentamos en una de las mesas que había, y estuvimos hablando de como me hize direcctioner, y muchas cosas más sobre mí. Zayn al principio me parecía un poco serio, pero ahora que lo conocia mejor, me parecía un chico muy dulce y divertido, tal y como soy yo. Creo que es pronto para afirmar algo, pero me empieza a gustar de verdad.

Al cabo de un cuarto de hora, entraron Louis y Liam con Harry, Kristen, Niall y Julia. Se sentaron en las sillas que había al rededor nuestro, y Harry dijo :

-Harry : Ei chicos, voi a pedir las bebidas, ¿que quereis?
-Liam : Yo un tequila.
-Kristen : Otro para mí tambien.
-Julia : Para Danna y para mi trainos unos Nestea's.
-Zayn : Para mi..... una pepsi.
-Kristen : Yo voi a pedir Fanta con licor de cereza, pero seguro que no puedes con todas las bebidas, asique te ayudo a traerlas, -dijo levantandose- Niall, ¿tu que quieres?
-Niall : Nada, ya me lo pido yo después.

Asique Harry y Kristen se fueron hacia la barra. Entre esos dos va a surgir algo, estoy segura.
Nos quedamos hablando un rato, esperando a que trajeran las bebidas.
La verdad, los chicos era fantásticos. Si ya me gustaban antes, ahora me encantaban. Nos contaron como había sido dejar sus casas atrás e irse de gira, y como se había conocido. También intercambiamos telefonos, por si volvíamos a quedar. Pero eso no lo dudaba nadie, ya que habíamos congeniado muy bien.

(NARRADO POR HARRY)

Tardamos un poco en llegar al pub, porque nos pilló mucho tráfico. En el viaje, había estado hablando con Kristen, ya que iba de copiloto. Esa chica me parecía muy maja y agradable, además de ser guapisima.
Me había contado que ella tenía parientes en El barrio donde vivo, o bueno, vivía.
Nunca una chica había sido así de natural como lo estaba siendo ella conmigo. No sé si será lo más correcto, pero si sigue habiendo esta química, la voi a pedir que salga un día conmigo, a solas, para conocernos mejor.
Cuando llegamos, entramos con Louis y Liam a dentro del pub, y fuimos con Zayn y Danna. Yo fuí a pedir las bebidas, y que suerte que Kristen se ofreciera a acompañarme, porque me apetecía estar con ella.

-Harry : Y... ¿tienes novio, por casualidad?
-Kristen : Pues no, no he encontrado a alguien especial, ¿y tu?
-Harry : Creo que si eres una direcctioner, lo tendrias que saber, ¿no?
-Kristen : Claro que soy direcctioner, y se perfectamente que no estas con nadie, pero como veo que te encanto, pues he seguido tu juego.
-Harry  : Ahh.....¿Espera, qué? Tu no me encantas, ¿por-porque lo dices?
-Kristen : Jajajaja era broma tonto jajajaja, te has puesto rojo.
-Harry : Jajajajaja Ya... porque, ¿cómo me vas a gustar, si te conozco de una horas?
-Kristen : Vale vale, no te enfades jajaja.

Cada vez me gustaba más. Cuando me dijo que ella me gustaba, me puse muy rojo, porque pensé que me había pillado. Lo bueno era, que no tenía novio, y que tenía una oportunidad de conquistarlas con mis encantos.
Nos dieron todas las bebidas y pagamos. Después, volvimos a la mesa, donde estaban hablando todos muy animados.

-Louis : Harry, me parece que te estás equivocando. -me dijo Louis cuando me senté-.
-Harry : ¿Perdón?
-Louis : ¿Qué haces ligando cuando sabes que yo te quiero el que más?¿Esque tu no me quieres?

Ante este comentario, todos empezaron a silbar y a reirse. Miré un momento a Kristen, y ví que estaba tan roja como yo. No supe reaccionar a eso, asique Niall siguió con la broma.

-Niall : ¿A qué ya le has preguntado si tiene novio? -Miró a Kristen y dijo- siempre lo hace cuando quiere pedir a una chica salir.
-Harry : ¿Por qué no os callais de una vez?
-Louis : Vale Hazza, pero no te enfades con migo eee, - vino corriendo y me besó en la mejilla- que sabes que me pongo muy triste.

Ante esto todos nos reímos, incluso Kristen y yo. Después de la bromita, seguimos hablando, y nos sacamos una fotos con el iPhone de Julia.
Pasaron unas horas, y ya estabamos todos muy animados, porque llebabamos más de 3 copas cada uno, asique ví una oportunidad de sacar a bailar a Kristen, quien me dijo que bailaría encantada con migo, asique nos fuimos a la pista, acompañados por Zayn y Danna, que también había congeniado muy bien.

(NARRADO POR KRISTEN)

Después de la bromita de Louis y Niall, Harry me invitó a bailar, y claro, si que es verdad que me había gustado un poquito, asique no ví porque no podía bailar con el. Estaba sonando We found lve, de Rihanna.
Había muchisima gente bailando, pero nos hicimos un hueco, y empezamos a bailar como locos. Harry no sabía bailar, y me hacía muchisima gracias como se movía. Como ví que habíamos cogido mucha confianza, le pregunté:

-Kristen : ¿Es verdad lo que han dicho Niall y Louis antes?¿Lo de que siempre que te gusta una chica, preguntas si tiene novio?
-Harry : Si, bueno....-Harry intentaba cambiar de tema- ¿Has visto a Zayn y a Danna? Esos dos van a acabar juntos, ya lo verás.
-Kristen : No solo puede que acaben juntos ellos dos, -cuando dije esto, Harry me miró sorprendido, pero a la vez con una sonrisita, que inmediatamente borró de su cara y siguió bailando- ¿no crees?
-Harry : Umm, pues no se, Julia y Niall si que estaban muy cariñosos en el coche...
-Kristen : Si.... puede que ellos también.... ¿mañana vas a hacer algo?
-Harry : Pues no tenía planeado nada, ¿por qué? - Al preguntarle eso, dejó de bailar y prestó más antención a lo que le decía-.
-Kristen : Porque yo tampoco iba a hacer nada, y igual querías ir al cine, o algun sitio.
-Harry : ¿Y si mañana te llamo y ya lo planeamos?
-Kristen : Me parece genial.

No me lo podía creer. Harry Styles y yo ibamos a quedar juntos al siguiente día. En esos momento, era cuando más me apetecía bailar de lo contenta que estaba. Ahora sonaba Blow me, de P!nk, asique nos empezamos a mover como dos locos. Zayn y Danna, estaban un poco más al centro, pero ellos bailaban más tranquilos, se ve que estaban hablando.

(NARRADO POR JULIA)

Después de que se fueran a bailar Harry, Danna, Zayn y Kristen, Liam se sentó con unos amigos que se encontró en las mesas de al lado. Nos quedamos Niall, Louis y yo.

Louis : Pues nada, me parece que voi a ir a buscar a alguien, que me dijo que iba a venir, y tengo que hablar con él.
Louis se fué, mirando a todos los lados, para ver si encontraba a la persona que buscaba, y nos quedamos nosotras dos solos en la mesa.

-Niall : Mira a Harry y Kristen, parece que han conectado, ¿no te parece?
-Julia : Pues si que hacen buena pareja, si.
-Niall : Si... ¿quieres salir a la terraza? Esque hace mucho calor aqui dentro.
-Julia : Claro, yo también estaba pensando en salir.

Asique salimos a la terraza, que era preciosa. Había una pareja de novios en un rincón, no me hizo falta mirar mucho para saver lo que pretendían hacer.




Niall y yo nos sentamos en un sofá que había.

Niall : ¿Que noche tan bonita?
Julia : Pues si.....
Niall : ¿Te ocurre algo?
Julia : No.. solo que corté con mi novio  en un sitio como este, en una coche como esta...
Niall : Oh, losiento. Si quieres, volvemos a entrar.
Julia : No, tranquilo. Ya pasó hace bastante tiempo. Además, no me tengo que poner mal, porque estoy con alguien cien veces mejor que el.

Niall me sonrió, y me dió un abrazo. Yo, hize lo mismo, lo abrazé.

Niall : Puedes contar con migo para lo que quieras, ¿lo sabes, no?
Julia : Muchas gracias Niall. -me fijé en que tenía la sonrisa más bonita que había visto nunca-.
Niall : Creo que se que te va animar. Mañana, tengo un prueba de sonido, en solitario, para hacer los coros de una canción. ¿Quieres venir a acompañarme?
Julia : ¿Enserio? Me encantaría Niall, muchas garcias. -Le dí un beso en la mejilla- Ui, igual te he intimidado...
Niall : No jajaja me ha gustado que seas tan cariñosa.

Enserio, ese chico era genial. Lo había cogido mucho cariño, porque ya era el que más me gustaba antes de conocerlos, y cuando habíamos estado en el coche, nos habíamos conocido bastante bien.
Sentía que podía ser yo misma y no ser la típica chica que se disfraza de cosas que no es para gustar más a la gente. Si, podía ser natural con él. Tenía ganas de que llegara mañana, para estar a solas con él, y oirle cantar, eso si que me iba a gustar.
Después de esa conversación, nos sacamos una fotos, la que más me gustó la puse de fondo en el iPhone, y otra la subí a twitter. Enseguida llegaron menciones de muchisima gente, pero no tenía ganas de estar en twitter. Tenía ganas de Niall.





No hay comentarios:

Publicar un comentario